15 de noviembre de 2021



Banda Lou lanzó su nueva canción La Posibilidad

No te pierdas la nueva canción de Banda Lou, La Posibilidad, que se lanzó este 04 de noviembre, la banda mexicana nos envuelve con la fusión entre el formato canción y espacios instrumentales mientras transiciona entre el indie/alternativo, neo soul y jazz, demostrando el talento emergente.

Con influencias de cantautores como David Aguilar y Jorge Drexler, en Banda Lou se puede identificar el sonido del clarinete, la mezcla de piano acústico con sintetizadores, la batería que destaca por aportar sonidos electrónicos y la armonía de voces, crean un estilo único.

Banda Lou está conformada por:

Vania Fortuna. Cantante y compositora con formación en jazz por la ESM y en Sociología por la UNAM.

Meni Louit. Clarinetista y compositor, estudió Música en la Universidad Panamericana con maestros como Adrián Terrazas, Roberto Verástegui y Félix Peikli.

Juan Sámano. Baterista originario de la CDMX, tuvo su formación bajo la tutela del maestro Jorge Servín. Participó en proyectos como ElsayElmar, Ale Aguirre y Los Molotes.

Fernando de la Barreda. Compositor y pianista egresado de la Universidad Panamericana con maestros como Mauricio Nader, Mario Lavista y Francisco Cortés Álvarez.

Para conocer más acerca de su propuesta musical, te invito a visitar los siguientes enlaces:

YouTube
Spotify
Instagram

Siguenos en: